Ofertas
 
Cesta
0 items
 

¿Quienes Somos?

POWERINVERTER LTDA.

Con asiento comercial en Chile – R.M. Stgo. - La Florida.

Es una joven empresa dedicada a la importación y exportación de todo tipo de artículos electrónicos de alta tecnología y calidad, relacionados principalmente con la protección ambiental, para lo cual ofrecemos soluciones en energías renovables de última generación con los más altos estándares de calidad, para la satisfacción de nuestros clientes, basados tanto en implementación fotovoltaica y eólica, en soluciones para la minería, transporte, industria y uso domiciliario.

 

Misión:

Liderar el mercado nacional en instalaciones fotovoltaicas y eólicas, informando al público de las grandes ventajas que conlleva el empleo de energías renovables, para el cuidado de nuestro medio ambiente, como también mantenernos a la vanguardia de los avances tecnológicos que se produzcan a nivel mundial.

 

Visión:

Poder ofrecer sistemas de energía que sean ecológicos y ahorradores, con un costo que pueda ser accesible para cualquier persona, con el fin de que todas las viviendas, de cualquier nivel económico, puedan ser beneficiadas con esta tecnología, obteniendo así un ahorro para sus propietarios y de esta manera colaborar que nuestro planeta sea más limpio y eficiente.

 

VENTAJAS COMPETITIVAS

POWERINVERTER LTDA; mantiene alianzas estratégicas con diversas empresas en el país, dedicadas a la categoría de despliegue de las energías renovables, con quienes intercambia constantemente información de nuevas tecnologías y de productos, con el fin de dar a todos nuestros clientes la mejor opción y eficiencia del producto que va ha adquirir, para el desarrollo de sus proyectos. Contamos con más de 8 años de experiencia comercial en el mercado nacional e internacional.

POWERINVERNTER LTDA, está autorizado y es distribuidor exclusivo de las marcas líderes en Inversores de Voltaje, tanto de conexión a la red (on grid), como fuera de la red (off grid), todas ellos con un gran prestigio a nivel mundial.  Ofrecemos asesoramiento técnico y el desarrollo integral de proyectos de energía renovable. El personal cuenta con una amplia experiencia en la implementación fotovoltaica y eólica en todo Chile, y recientemente en el extranjero.

POWERINVERNTER LTDA, cuenta con Servicio Técnico EXCLUSIVO para todos sus clientes - demostrando con ello, mayor compromiso de post - venta de sus productos, asegurando una mayor confiabiblidad, respaldo y por sobre todo seguridad a sus clientes en la adquisición de sus productos. Servicio Técnico que está compuesto, por profesionales altamente calificados, que cuentan con una amplia y única gama en repuestos a nivel nacional.  

 

 

Ventas

VENTAS@POWERINVERTER.CL
Telefonos: 22 761 52 61