Ofertas
 
Cesta
0 items
 

Términos y Condiciones

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES

 

CONDICIONES DE VENTA:

 

1) Haz tu pedido directamente al correo VENTAS@POWERINVERTER.CL,  si eres de Santiago, puedes retirar en nuestro domicilio comercial, ubicado Pje. Enrique Campino 763 La Florida - Santiago CHILE (Pard. 23 Vicuña Mackenna al Poniente - Metro Línea 4, Estación Sn. José La Estrella) (Único Ingreso por Fernando Errázuriz) Santiago - CHILE, coordinando previamente su visita al teléfono 22 7615261.

 

Horario de Atención

Lunes a Viernes

Mañana 10:00 a 14:00 Hrs

Tarde     15:00 a 18:00 Hrs

Sábado

Mañana 10:00 a 14:00 Hrs

 

2) Si es de regiones, usted debe cancelar vía transferencia electrónica o depósito bancario, bajo los siguientes antecedentes:

 

POWER INVERTER LTDA.

RUT. 76.245.753-9

BANCO DE CHILE

CTA. CTE. Nº 207-00850-07

(Todos los valores publicados incluyen IVA)

Una vez confirmado el pago, le enviaremos su pedido DURANTE el día al lugar señalado, vía TURBUS Cargo (Por pagar), para ello necesitaremos que nos indique: nombre completo (destinatario), rut, dirección, ciudad, fono de contacto, datos de facturación y copia de la transacción bancaria, al correo VENTAS@POWERINVERTER.CL  Los pedidos recepcionados durante el día, serán despachados el día habil siguiente a primera hora.  Los pedidos recibidos durante el fin de semana o festivo, serán despachado a primera hora del día hábil siguiente.

  3) También puede realizar el pedido directamente por nuestra página web. 

CONDICIONES DE SERVICIO TÉCNICO:

1. El producto adquirido, debe ser dejado previa coordinación en la dirección comercial de POWER INVERTER LTDA. (Pasaje Enrique Camino 763, la Florida - Santiago).

2. La garantía del producto es de 3 meses a contar de la fecha de compra, NO de la fecha de inicio de uso, previa acreditación de boleta o factura.

3. La garantía será válida única y exclusivamente por defectos de fabricación y NO por uso inadecuado del artefacto, por parte del usuario y/o daños atribuibles durante la instalación.

4. La revisión del equipo en Servicio Técnico, tendrá un costo de 1F más IVA. De no estar conforme con los valores asociados a la reparación, se deberá pagar el total del monto antes señalado, al momento de retirar el equipo.
 
5. El plazo de Servicio Técnico para la revisión del equipo, es de 7 días hábiles contados desde la fecha de recepción. Luego de ese plazo se le dará a conocer al cliente el presupuesto y tiempo de entrega.

6. Para autorizar la reparación del equipo, será obligatoria su confirmación mediante correo electrónico enviado a TECNICO@POWERINVERTER.CL

7.  Una vez reparado el equipo, el retiro se debe realizar durante los 10 días posteriores al aviso, de lo contrario el equipo será  ingresado a bodega, donde deberá pagar un recargo adicional por concepto de almacenaje de 0,5 UF diarias. Sólo una vez pagado íntegramente este costo, se podrá hacer efectivo el retiro del producto desde el Servicio Técnico de POWER INVERTER LTDA.

8.  Los artículos entregados en reparación junto con la emisión del respectivo contrato de reparación que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo establecido en el art. 42º de la Ley 19.496 (1 año), se entenderán abandonadas por lo que se considerarán propiedad de la empresa, pudiendo ésta disponer del mismo según lo estime conveniente a sus intereses.

9.   La reparación tiene una garantía de 30 días hábiles a contar de la fecha de retiro del equipo.

10. El cliente, por el sólo hecho de ser portador de esta guía y conocer las cláusulas de este contrato, acepta sus condiciones.

11.  POWER INVERTER LTDA, se reserva el derecho de rechazar los artículos que no estén en condiciones de ser reparados o no esté disponible el repuesto correspondiente.

12.   El comprobante de recepción es al portador y contra su presentación se entregará/n el/los artículo/s.

IMPORTANTE:

Si desea realizar consultas previas a su compra, por alguno de nuestros productos realizarlas a INFO@POWERINVERTER.CL o bien comuníquese directamente al teléfono 22 7615261 de Lunes a Viernes (10:00 a 18:00 Hrs), Sábado (10:00 a 14:00 Hrs).

 

GARANTÍA

Condiciones para hacer efectiva la Garantía:

 - El equipo no debe hacer sido abierto ni manipulado en su interior.

- Debe tener su embalaje original junto con todos sus accesorios.

- No debe presentar golpes ni daños externos.

- Gastos de envío deberán ser asumidos por el comprador.

- El sello de seguridad no debe haber sido retirado del equipo

- (Garantía 3 meses)

- La Garantía NO será efectiva, por una utilización inadecuada del equipo. (polaridad inversa - suministro diferente al voltaje de fabricación)

- La Garantía NO cubre defectos en el montaje de los equipos

- Servicio Técnico dispone de 7 días hábiles para su evaluación.

- El no retiro de su equipo dejado en servicio técnico dentro del plazo establecido, éste será considerado en abandono.

Queda invitado en registrarse como cliente en nuestro sitio web WWW.POWERINVERTER.CL donde recibirá información de nuestras ofertas y de nuevos productos.

 

NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

 

 

Agradecemos el interés en nuestros productos

 

Gracias por su preferencia!

 

Ventas

VENTAS@POWERINVERTER.CL
Tel. 22 761 52 61